EN VESPA POR EL MUNDO

• Gracias recibidas: 0
7 meses 3 semanas antes #169837 por hydeandquid
hydeandquid Publicó: EN VESPA POR EL MUNDO
:laugh: hola una vez mas!!!

hace una semana publique un anuncio preguntando sobre el sidecar, gracias a todos por su respuesta, hoy tome la decision de comprar 2 vespa px 150 (una para mi, una para mi esposa) para dar la vuelta al mundo, me gustaría saber sobre su opinión alguien que tenga las especificaciones de peso máximo

psd: en este viaje no estoy interesado en la velocidad, solo en un equipo fácil de reparar para viajar a una vel moderada(80km) y que aguante este viaje.

Me gustaría saber sus OPINIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 51
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #169852 por CarlosLaSinfoniska
EN VESPA POR EL MUNDO
Buen día, un amigo se fue en Vespa con su esposa desde aquí hasta argentina, tuvo un problema con el piston en uno de los paises del sur y tuvo que esperar por el repuesto al rededor de una semana, pero le fue muy bien, pues la moto es conocida en todo america, si llevas la mascota no te olvides informarte en los consulados/embajadas de la papeleria que debes cargar para el animal, la ventaja es que a la vespa se le puede adaptar un buen guacal para que vaya cómoda la mascota, te dejo el link de la página de mis amigos ambos son muy muy amables: www.facebook.com/CallejerosSudamerica/

Pulsar 135 2012 - Invicta 2014
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por CarlosLaSinfoniska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr