Mujeres Moteras

• Gracias recibidas: 9
6 años 10 meses antes #42362 por smog
smog Publicó: Mujeres Moteras
Hilo creado especialmente para que nuestras amigas moteras nos cuenten sus experiencias de viajes y con sus caballitos de acero... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #42364 por ceospina
Re:Mujeres Moteras
por aca ya esperamos a sandra,gusana,monik,yeidi y todads las demas para qeu nos cuenten sus impresiones,historias,chismes,experiencias,caidas,mojadas,baradas,etc.este espasio es para ustedes
Última Edición: 6 años 10 meses antes por ceospina.

• Gracias recibidas: 88
  • Bogotá D.C.
6 años 10 meses antes #42367 por Albatros
A los administradores, gracias por haber moderado de manera justa y cordial todo este asunto. Bonito nombre, además, el que le pusieron al otro hilo: FOTOS SENSUALES EN MOTO, aunque me temo que por allá pocos podrán diferenciar lo "sensual" de lo "sexual"...

Doy gracias, también, porque queda abierto este hilo para que nuestras compañeras moteras nos puedan compartir sus experiencias, cosa que no quiere decir que no puedan hacerlo en otros hilo, como tampoco quiere decir que nosotros no podamos aportar aquí...

Y, finalmente, gracias a los amigos que tengo en este foro. Aunque posteo en otros, MoterosColombia es el único que considero mi casa.

Saludos moteros, buen camino, y en la ruta nos veremos...

Vsssssssssss

• Gracias recibidas: 38
  • valle del cauca
6 años 10 meses antes #42368 por S.B.K
las que no manejan pero andan en moto tambien podrian hablar de sus experiencias.

Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

• Bogotá D.C.
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #42372 por Albatros
Empecemos con los aportes:
ASHLEY FIOLEK

Ashley Fiolek, va a cumplir 21 años, conduce una Honda CRF250R y forma parte del Honda Red Bull Team de Motocross.

Participó por primera vez en una competencia a los 7 años, en un campeonato de varones. A los 13 años ganó su primera medalla y desde entonces ha obtenido 12 títulos. En el 2008 ganó el campeonato AMA Motocross para mujeres y en el 2009 los tres títulos posibles del motocross femenino en los Estados Unidos.

¿Les sorprende? ¿Una rubiecita gringa de apenas 21 años que conduce una moto de cross y que gana campeonatos?

Pues ESCUCHEN esto: ES SORDA de nacimiento, no puede escuchar el sonido del motor de un avión aunque esté parada al lado. Lógicamente no escucha el sonido del motor de su moto, pero lo siente vibrar.

Aquí les dejo un par de links donde podrán leer mucho más de esta impresionante MOTERA.

www.taringa.net/posts/info/8362456/Ashley-Fiolek.html
www.taringa.net/posts/offtopic/7764743/Ashley-Fiolek-_.html
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Albatros.

• Gracias recibidas: 38
  • valle del cauca
6 años 10 meses antes #42381 por S.B.K
mmmm es una verdadera prodigio-motera y esta muy linda!!! que buen aporte.
Sera que tenemos moteras asi en Colombia??

Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

• Gracias recibidas: 10
  • medellin
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #42407 por D´Race
Albatros escribió:

Empecemos con los aportes:

ASHLEY FIOLEK

Ashley Fiolek, va a cumplir 21 años, conduce una Honda CRF250R y forma parte del Honda Red Bull Team de Motocross...

compañero albatros te fajaste con esta apertura al nuevo topic.....

se me puso la piel de galina cuando lei q esta presiosura es SORDA, pero yo se q aunq no escuche el sonido del motor con sentir las vibraciones de este, es mas q suficiente para q lo disfrute.

m le quito el sombrero a esta hermosura motera!!!

saludos compañeros

Lejos, mas alla de la ruta!!!
Última Edición: 6 años 10 meses antes por smog.

• Gracias recibidas: 2
  • Pereira
6 años 10 meses antes #42416 por JHON FREDY
ceospina escribió:

por aca ya esperamos a sandra,gusana,monik,yeidi y todads las demas para qeu nos cuenten sus impresiones,historias,chismes,experiencias,caidas,mojadas,baradas,etc.este espasio es para ustedes

y que suban fotos para conocer a todas :woohoo:

www.facebook.com/pulsar22OsColombia

no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

• Gracias recibidas: 22
  • Medellin
6 años 10 meses antes #42428 por Duvan02
JHON FREDY.......para eso esta el foro, presentomonos a la comunidad :P , creado por Marlon200----(definitivamente)

Para mi una motera linda y que me deja :woohoo: y que se merece el respeto de todos aca es Elena Myers que compite en el AMA.

Y ya en version Colombiana esta Lorena Garcia.
Dos mujeres que aman las 2 ruedas y la velocidad

Saludos

• Gracias recibidas: 7
  • Bogota D.C.
6 años 10 meses antes #42432 por Vinnie
Tambien esta una piloto que se llama Diana Solorzano....

Aparte de eso es divina :D

Poder 220 B)

• Bogotá D.C.
6 años 10 meses antes #42439 por Albatros
3 Mujeres en Moto

Leslie Porterfiel, la primera que aparece en el vídeo, nació en 1978. A los 16 años le compró a un vecino una moto en piezas y ella misma la armó, la pintó y la puso a andar... simplemente porque la gente le decía que no iba a ser capaz de hacerlo. Se lanzó a correr en los Boneville Trials y sufrió un accidente a casi 180 km/h, siendo trasladada gravemente herida a un hospital. Pero volvió al año siguiente y marcó el record nada despreciable de 354,05 km/h. Después de eso ha logrado un montón de títulos y records de velocidad.

La segunda es la motocrosista francesa Livia Lancelot, modelo 88. Desde los cuatro años participó en todos los campeonatos franceses de motocross, escalando categorías hasta que finalmente llegó al mundial de 250 cc 4T en 2006, donde terminó tercera. Volvió en 2007 y se rompió los ligamentos de la rodilla, y aún así terminó segunda. Hasta que en 2008 obtuvo el título mundial sobre una Kawasaki 250KXF.

La tercera es mi preferida: Laia Sanz, catalana, nacida en 1985 en una población muy cercana a Barcelona. Otra que se subió a una moto con tan solo 4 años de edad, pero en este caso de Trial. En esa modalidad, alcanzó su primera victoria a los 14 años y desde entonces ha obtenido ocho campeonatos nacionales y diez campeonatos mundiales. El año pasado anunció que correría el París-Dakar y empezó a prepararse corriendo algunas pruebas de enduro. A comienzos de año corrió el rally, y Etienne Lavigne, Director del Dakar, la nombró “Reina del Desierto”, pues hasta el momento es la única mujer en haber llegado a la meta del rally más duro del mundo.

Ahí les dejo esas tres perlas.

Vssssssssss

6 años 10 meses antes #42474 por Rodolfo Bucara
Buen aporte albatros, poco llega uno a saber de estas heroinas las cuales nos enseñan el valor y el coraje a la hora de conducir una moto, igual el talento les sobra.

• Gracias recibidas: 1
6 años 10 meses antes #42477 por Chucho Rossi
Elena Myers
Primera mujer sobre una MotoGP

E n el GP de Laguna Seca, la piloto estadounidense Elena Myers, quien corre el
campeonato AMA, tuvo un acercamiento con el equipo Rizla Suzuki de MotoGP, donde milita el español Álvaro Bautista. Con la ayuda de Paul Denning, el manager de la escuadra japonesa, llegaron a contemplar la posibilidad de que Elena pudiera subirse a la 800 y ser la primera mujer en pilotar una máquina de MotoGP.

La carrera de Indianápolis fue la cita escogida para que esta hermosa joven de 17 años, pero con tanta experiencia en el AMA como para haber ganado una carrera en 2010 y con un podio este año, estuviera a lomos de una moto de la máxima categoría. El pasado 25 de agosto y atendiendo juiciosamente los consejos de Bautista, Elena se subió al bólido azul de 220 caballos y dio cinco vueltas al circuito de Indy. La joven Impresionó a todos con su tranquilidad y buen hacer sobre una moto que supera los 300 kilómetros, incluso fue capaz de exprimir a fondo el motor de cuatro cilindros y ponerla a 306km/h en plena recta. Al bajarse, Elena dijo que había sido una experiencia increíble desde todo punto de vista y que esperaba algún día poder llegar a disputar una carrera con una moto de este nivel. “Esta Suzuki hace todo veinte veces mejor y me dejó totalmente alucinada”, expresó la integrante del equipo M4, donde comparte carpa con Martín Cárdenas y Santiago Villa.

Piloto y manager del equipo Suzuki Rizla de MotoGP quedaron muy impresionados con la madurez de Elena para asumir este reto y con su tenacidad para hacer correr de verdad la Suzuki en los 4.216 metros de Indianápolis, sin demostrar nunca miedo, ni a su potencia y ni a su velocidad; por algo esta chica tiene pegada en el tanque de su GSX-R 600, con la que disputa el AMA de Supersport, una calcomanía que reza: “if everything seems under control, you´re just not going fast enough”. Algo así como: “Si todo está bajo control, entonces no estas yendo lo suficientemente rápido”.

Tomado de la Revista DeMotos, Edición No. 107
www.demotos.com.co/media/pdfs/revista107.pdf

• Gracias recibidas: 1
  • Villavicencio
6 años 10 meses antes #42483 por Andres Pz
Muy buen tema, pero esperamos comentarios de las propias mujeres no? jejeje, también las que van de acompañantes.

Las esperamos :D

\"Pienso y Luego Existo\"
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified

• Gracias recibidas: 246
  • Medellin
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #42529 por neopaixa77
Ñores aca una mujer que compite en la categoria de ninja 250 en tocancipa...ahi les dejo un video.
Ella es la que aparece en el cuadrito superior derecho. y sobre la mitad se ve como se da lado a lado con el que esta filmando (el de la ninja verde) en una ninja 250 negra con rines rosados.

Por cierto...miren como anda esa R15 :ohmy:
Off topic closed!
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800
Última Edición: 6 años 10 meses antes por neopaixa77.

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Hyosung GT250R 2010 - Honda Eco Deluxe 100RR =)
  • Bogotá
6 años 10 meses antes #42545 por POTRO
Saludos.

Esa mujer es Claudia Gutiérrez y anda muy bien, como se pudo evidenciar. Creo que aun le caben otro par de O´s al Ciaooo!

Increíble como andan las R15 fueron como dos o tres las que les ganaron a las kawa. Seria cuestión de pilotos??

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

• Gracias recibidas: 74
6 años 10 meses antes #42619 por jgalle11
Hablando de mujeres moteras... He notado que ellas son mucho mas cuidadosas que nosotros manejando moto ¿Que opinan?

Del manejo de automoviles se habla mucho, y quizá suene machista pero hasta estudios cientificos han sacado para demostrar que tienen cierto problema de ubicación manejando, pero cuando de motos se trata me parece a mi que ocurre todo lo contrario y que tienen mejor puesto el chip de supervivencia.

• Gracias recibidas: 170
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #42623 por PredaTHor
Buenos días compañeros,

Ya hablaron de Leslie Porterfield; otra chica motera, de por estos lados de sur américa: Cristiane Guedes (Cris R1)

En marzo de 1983, en Balneário Camboriú, nace la bella Cristiane Guedes, y con ella la pasión por las motos. Con sólo un año de edad su padre Alfredo Guedes paseaba con ella sentada en el tanque de su moto. Creció andando en moto con su padre y su tío Gilson (Jacaré), quien incentivó mas a la bella. Con nueve años y su falda escondida rodaba con un ciclomotor sin rumbo fijo, y sólo volvía a casa empujando su ciclomotor cuando se quedaba sin gasolina A los diez años, ya comenzó con las motos de 125 cc, a los diez también perdió su padre víctima del cáncer; sin embargo el incentivo continuó, porque tenía su tío que era fanático de las dos ruedas y le prestaba su RD 350 a su sobrina ;ya con 11 años, fue cuando Cris sintió por primera vez la sensación de acelerar una moto más potente, consiguió abrir el acelerador aumentando más y más la velocidad, y aún así ella no se asustó, sonrió, y tuvo la certeza que desde aquel día las motos formarían parte de su vida para siempre.

A los 16 pilotaba cualquier moto, y cuando su tío “Jacaré” compró una Suzuki 1100 ella rodaba por la ciudad entera. Finalmente a los dieciocho años y con la independencia de poder tomar sus propias decisiones, fue cuando Cris vendió una casa que su padre había dejado de herencia y compró su primera moto, una Suzuki srad 750, La bella andaba todos los días muy loca con su moto, Cris llamaba atención por la donde pasaba. En 2003 ella compró su primera R1, conoció amigas motociclistas Mariana (CBR 600), Gisele (954) y Andreia (CBR 900) Por la denominación de las chicas y sus motos, nació la legendaria “Cris R1” Ellas hicieron varías viajes juntas y siempre que se reunían, adornaban la ciudad con su belleza y sus maquinas.

En 2004 Cris tuvó un caída y las fotos circularon por la internet dejando a la chica aún más conocida, a partir de ese hecho, entonces orkut, blog fotolog, etc… fueron poco para ella que estaba en todo lo dedicado a motos, revistas webs, se hizo la chica de la R1 Cris salió en la Yamaha News, 4 Ruedas Moto, Super moto, Moto, 2 Ruedas, Fama, entre otras periódicos y revistas.

Las ciudades, los encuentros y las carreteras, ya estaban limitando su sede por moto, y por velocidad, entonces, hizo un curso de pilotage deportivo y fue para la pista, donde ya en las primeras vueltas, dejó muchos muchachos en el vacío.

En los eventos de moto todos esperan que la la chica de la R1 llegue desbordando carisma mucha simpatía quemando el neumático, levantando humo y agitando a los presentes, Cris siempre respondió a los fans y amigos de las motos con muy cariño y dedicación, con varias cuentas en redes sociales para estar siempre en contacto con los fans y responder a los amigos. En marzo de 2006 Cris se regaló una R1 0km, la moto de sus sueños pero aún así, continuó, con los malabares, curvas, acrobacias, y empinadas. Cada vez más, los motociclistas de Brasil entero van hasta Balneário Camboriú conocer la Cris R1, ella conquistó una legión de fans y se ganó el titulo de Reina de la R1. Al preguntarle a Cris sobre el futuro, ella se emociona al decir: "Aún Sueño en llegar a los encuentros con míos 2 hijos Rodrigo y Diogo cada uno con su maquina y llevar mis nietos y bisnetos en las alforjas, sé que Dios va a ayudarme en esas metas!" (Cris R1). "La vida tiene cosas que son para siempre y la moto es una de ellas en mi!" (Cris R1)

Tomado y adaptado de:
www.motokando.com/index.php/curiosidades/83355-cris-r1
www.rockriders.com.br/Detalhe_Entrevistas.aspx?id=1524&tipo=14

P.S.
Perdon los errores en la traducción.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por PredaTHor. Razón: Correcciones y adición de foto.

• Gracias recibidas: 47
6 años 10 meses antes #42624 por PEGASUS
neopaixa77 escribió:

Ñores aca una mujer que compite en la categoria de ninja 250 en tocancipa...ahi les dejo un video.
Ella es la que aparece en el cuadrito superior derecho. y sobre la mitad se ve como se da lado a lado con el que esta filmando (el de la ninja verde) en una ninja 250 negra con rines rosados.

Por cierto...miren como anda esa R15 :ohmy:
Off topic closed!
Saludos!

Excelente video

Siempre habia querido ver como era el desempeño de las R15 en tocancipa y quede impresionado.

El trabajo que hace esta Motera tambien es de resaltar, aunque segun comentarios la moto tiene todos los juguete$$$ y eso tambien ayuda.

Que bueno ver mujeres en los deportes a motor, como por ej manuela vasquez que le va super bien en la Clio supercup en italia.

Me antoje de r15.

"La velocidad es relativa"

• Gracias recibidas: 37
6 años 10 meses antes #42634 por hamlet200
no generalizando con lo que dire, pero a mi me parece que en general las mujeres son mas agresivas manejando moto o carro que los hombres, no diciendo que lo hacen mal, pero si me parecen que tienen un manejo mas agresivo.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr