ayuda muchachos

• Gracias recibidas: 4
6 años 4 meses antes #62946 por jhon
Re:ayuda muchachos
muy berraca la competencia, esta bien difícil, esas R15 parecen 250.
una cbf,ni una P180, ni P200 no tiene nada que hacer contra esas R15 modificadas las únicas que pueden darle la pela son las PULSAR 220.

por que a esa APACHE se la comieron en pique y en todo.

la R15 ganadora les saco como 2 vueltas a los ultimos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 633
  • Medellin
6 años 4 meses antes #62954 por jdavidmr
jhon escribió:

muy berraca la competencia, esta bien difícil, esas R15 parecen 250.
una cbf,ni una P180, ni P200 no tiene nada que hacer contra esas R15 modificadas las únicas que pueden darle la pela son las PULSAR 220.

por que a esa APACHE se la comieron en pique y en todo.

la R15 ganadora les saco como 2 vueltas a los ultimos :woohoo:

Hermano y por los que se vio de las P220 que corrieron a mi me da la impresión de tampoco se le arriman a esas R15 (que motos para caminar)

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Medellin
6 años 4 meses antes #62955 por jdavidmr
hamlet200 escribió:

felicitaciones pegasus por las carreras, asi se aprende y pa las otras se mejora.

me encantaria competir en una carrera asi, que posibilidades hay que nosotros busquemos algun lado para divertirnos corriendo, y si las cosas van bien, tambien participar en las validas, se que pegasus y sebeasloco se animan.

que programamos pues.

Encontrando el sitio me animo también.

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 246
  • MEDELLIN-BOGOTA
6 años 4 meses antes #62964 por SUPERVULGARCITO
yo quiero competir pero en dt estandar ajajajajaj

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #62981 por sebasloco273
Si mal no estoy ninguna 220 corrió contra las r15.. esa categoría es hasta 200cc.

Una pulsar 220 con buen piloto le puede dar la talla a las r15 stock. Pero esque esas r15 tienen muuuchos gallos, solo mencionar el kit daytona..

En mi experiencia se que mi moto nunca se arrugo en torque y pique contra pulsar 220 y r15 las veces que hice 4tos de milla o subí palmas con parceros (Mi motor esta al 0.25 + escape + filtro de alto flujo). El circuito es otro cuento y pa ganarle a las r15 envenenadas se necesita una ninja o cbr 250 jeje

Born to race
Última Edición: 6 años 4 meses antes por sebasloco273.

• Gracias recibidas: 47
6 años 4 meses antes #62999 por PEGASUS
En una pista tan corta una 250 se queda corta.

Alla lo que se necesita son frenos y una salida fuerte.
Como piloto se necesita mucha tecnica, tacto y guevas.

Sebas, animo pues que yo se que vos podes hacer una buena carrera. dejate guiar y aprovecha que estas mas joven y liviano que yo.

En la zona industrial de sabaneta se pueden hacer practicas clandestinas, alguin que viva cerca para que haga logistica y nos comente si se puede que la verdad, se necesita mas entrenamiento.

"La velocidad es relativa"

• Gracias recibidas: 16
  • Metrallo
6 años 4 meses antes #63009 por osmanp
meto pa entrenamientos.

CBF150-PULSAR 220F-GS500-TVS 180-YS250

• Gracias recibidas: 10
  • Medellin
6 años 4 meses antes #63015 por barney_cbz
osmanp escribió:

meto pa entrenamientos.

cuente con otro pato para apoyarlos con la logistica....

Feliz con Conchita

• Gracias recibidas: 34
6 años 4 meses antes #63016 por Pinponboy
barney_cbz escribió:

osmanp escribió:

meto pa entrenamientos.

Me sumo, ayudando también se disfrute y aprende.

6 años 4 meses antes #63019 por Pinponboy
Pinponboy escribió:

barney_cbz escribió:

osmanp escribió:

meto pa entrenamientos.

Me sumo, ayudando también se disfrute y aprende.

No mentiras, quien mas tiene 250 pa que se de contra mi....a puesto el almuerzo jajja

• Medellin
6 años 4 meses antes #63079 por jdavidmr
PEGASUS escribió:

En una pista tan corta una 250 se queda corta.

Alla lo que se necesita son frenos y una salida fuerte.
Como piloto se necesita mucha tecnica, tacto y guevas.

Sebas, animo pues que yo se que vos podes hacer una buena carrera. dejate guiar y aprovecha que estas mas joven y liviano que yo.

En la zona industrial de sabaneta se pueden hacer practicas clandestinas, alguin que viva cerca para que haga logistica y nos comente si se puede que la verdad, se necesita mas entrenamiento.

Esa zona se ha covertido en buñuelodromo y las calles están muy huecudas y sería practicamente rodar en un ovalo contodas las curvas a la derecha. Esto es en kas bodegas no sé si es a esta área que te referís?

• Medellin
6 años 4 meses antes #63080 por jdavidmr
sebasloco273 escribió:

Si mal no estoy ninguna 220 corrió contra las r15.. esa categoría es hasta 200cc.

Una pulsar 220 con buen piloto le puede dar la talla a las r15 stock. Pero esque esas r15 tienen muuuchos gallos, solo mencionar el kit daytona..

En mi experiencia se que mi moto nunca se arrugo en torque y pique contra pulsar 220 y r15 las veces que hice 4tos de milla o subí palmas con parceros (Mi motor esta al 0.25 + escape + filtro de alto flujo). El circuito es otro cuento y pa ganarle a las r15 envenenadas se necesita una ninja o cbr 250 jeje

Es correcto, ninguna P220 corrio con las R15, pero como estaban esas motos las pulsar no dan la talla

• Gracias recibidas: 37
6 años 4 meses antes #63114 por hamlet200
me apunto para las practicas.

y las r-15 envenenadas hasta las tapas, lastima que no compiten p220, pero pensando que si, puede que llegue un loco con una bien envenenada y sorprenda, pero por el momento, esa r-15 es la mejor.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
6 años 4 meses antes #63115 por sebasloco273
Uyy que bueno tener un lugar donde entrenar bastante.... ojala se consiga, podemos ir el finde a hacer reconocimiento.. que bueno que volvieran a prestar el juan pablo II...

Pinponboy a que te gano el almuerzo! jaja :P

Saludos!

Born to race

6 años 4 meses antes #63116 por Pinponboy
sebasloco273 escribió:

Uyy que bueno tener un lugar donde entrenar bastante.... ojala se consiga, podemos ir el finde a hacer reconocimiento.. que bueno que volvieran a prestar el juan pablo II...

Saludos!

listo loco se le acepta el reto, hay que buscar donde pa ver cuantas pizzas le saco al aktm jejejejej

• Gracias recibidas: 22
  • Medellin
6 años 4 meses antes #63117 por Duvan02
hamlet200 escribió:

felicitaciones pegasus por las carreras, asi se aprende y pa las otras se mejora.

me encantaria competir en una carrera asi, que posibilidades hay que nosotros busquemos algun lado para divertirnos corriendo, y si las cosas van bien, tambien participar en las validas, se que pegasus y sebeasloco se animan.

que programamos pues.

la motovelocidad es genial, tuve la oportunidad de manjear una ves una 115 lista pa competencia, la de mi primo que esta guardada en el primer piso de la casa y de verdad que yo la veia el sabado y... :( :( :( :´(

Algún lado, pues lo único que medio existía así eran las pistas de bello que ya están cerradas, de resto tendría que ser un parqueadero o algún lugar así, con una losa grande....que no conozco ninguno cerca.

Saludos

• Medellin
6 años 4 meses antes #63120 por jdavidmr
sebasloco273 escribió:

Saludos!

Meto para el reconocimiento

Avisan

• Gracias recibidas: 246
  • MEDELLIN-BOGOTA
6 años 4 meses antes #63121 por SUPERVULGARCITO
ve yo vi llendo para girardota algo para hacer eso..... pero hace tiempo llendo creo que despues de copacabana no seee si todabia estara hay .... primero hacian piques hay

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Gracias recibidas: 77
  • Medellin
6 años 4 meses antes #63165 por oaal88
sebasloco273 escribió:

Saludos!

Me uno para el reconocimiento! y de pronto para el entrenamiento (algo aprendo! :cheer:)
Nada mas pensar en estar en circuito me asusto! jajaja vamos a ver como sera la cosa.. xD

P135LS -> GW250 -> DL650A

• Gracias recibidas: 13
  • medellin
6 años 4 meses antes #63178 por coco
uffsss que bacano por ti pegasus te felicito por tu participación como siempre he dicho sos un mostro no veo la hora de aliviarme para unirme a ustedes yo me les pego a si sea a aseles barra jaja

pulsar 135 y z250

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr