Alarmas

• Gracias recibidas: 20
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #81284 por punkestein
punkestein Publicó: Alarmas
Bueno señoree la verdad no soy de los que le pondría una alarma de esas q prenden y apagan la moto con el control y no sé q más, simplemente por que no me gusta hacerle ninguna adaptación o modificación al sistema eléctrico, pero de curioso en Internet me encontré con esta alarma que no utiliza ningún tipo de conección al sistema eléctrico, no tiene opciones como bloquear el encendido de la moto, ni que se apague el motor a cierta distancia ni nada de eso, es simplemente un modulo con una bocina interna y sensor de movimiento q al sentir alguna vibración activa los 120 db de la bocina por unos 30 o 40 segunos, eso es todo lo que hace, se me ocurre ponerla en algún lugar oculto de la moto y listo, creo q sería útil en situaciones como entrar a hacer alguna vuelta a un banco, a una tienda, o mientras estamos de visita en la casa de la novia y dejamos la moto afuera en la acera (o andén), si alguien intentara robarse la moto oiríamos la sirena y nos daría tiempo de reaccionar de alguna manera, así no tendríamos que estar "dándole vuelta" a la moto cada 5 min. a ver si aún sigue ahí, lo que no sé es si se puede conseguir acá en colombia, alguién la conoce o sabe donde la venden?

saludos?

Última Edición: 5 años 10 meses antes por punkestein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr